Licarel S.A. de C.V. con nombre comercial de La Ventana Librería está comprometida a proteger la privacidad de aquellos quienes usan nuestro sitio y tendremos todas las precauciones para asegurar que su información estará segura y permanecerá confidencial.

La información obtenida será de uso exclusivo de Licarel S.A.de C.V. ubicada en Av. Lázaro Cárdenas 1000 local 1197-A, Colonia Valle del Mirador en Monterrey Nuevo León, México y no será compartida o vendida a otras organizaciones. Usamos los mejores estándares de la industria para mantener segura su información.

En nuestra página se almacenan los datos para el proceso de compra, por sí llegase a existir algún problema y para ofrecerle un mejor servicio. Recopilamos la siguiente información personal: Nombre de Empresa, RFC, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y envió, número de teléfono, número de teléfono alternativo.

Usaremos la información que proporcionas para que podamos procesar tus pedidos y para darte los servicios a través de nuestro sitio. Además, usaremos la información que proporcionas para administrar tu cuenta con nosotros, verificar y procesar los pedidos que realices dentro de nuestro sitio, así como manejar el historial de los pedidos que has realizado con nosotros.

NOTA: Para este sitio, como para cualquier otro, no incluya información sensible, ni su número de tarjeta de crédito al momento de mandar un correo electrónico. NO ES SEGURO. Use la parte específica dentro del portal para esto.

Si realiza la compra dentro de nuestra página y proporciona los datos sensibles y número de tarjeta de crédito en las casillas correspondientes a cada uno de los sus datos, SI ES SEGURO. Horario de atención a clientes por teléfono es de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM.

Los pedidos generados por esta página, en su modalidad de Tarjeta de Crédito, Depósito Bancario o Transferencia Electrónica se procesarán al día siguiente hábil de la confirmación de pago. En el caso de pedidos que se seleccione que pasa a recoger a la sucursal se enviará una confirmación para que pasen a recogerlo confirmándole la existencia del mismo.

Precios y especificaciones de los productos están basados en la información más reciente y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de no respetar errores obvios en precios que nuestros ejecutivos hayan cometido y publicado en este sitio. Cuando existan errores de tipografía y numéricos, nos reservamos de rechazar cualquier pedido, no nos hacemos responsables por posibles errores en la descripción de los productos.

Productos que se encuentren con inventario cero, nos contactaremos vía teléfono o correo electrónico para poderles dar una estimación de cuándo se contará con el producto para su envio.