Misión

Somos una librería que ofrece una experiencia agradable de compra a todos sus clientes e impulsa la lectura y el arte para hacer cultura.

Visión

Ser el mejor Centro Cultural evolucionando con ideas innovadoras para el Arte y la Cultura.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es promover entre las escuelas, empresas y ciudadanos la formación de grandes lectores para así contribuir al desarrollo social de las comunidades que nos rodean.
Nos esforzamos para que el Lector encuentre entre nuestros miles de Títulos y entre una gran variedad de Autores y Editoriales, aquel libro que precisamente necesite y que con la ayuda de nuestros Asesores literarios su experiencia en la Lectura sea muy satisfactoria. Por lo que siempre estaremos en constante búsqueda de un crecimiento planeado para beneficiar el desarrollo cultural de nuestro país. Por qué "Yo Soy Cultura", transmitiéndola a las personas y a la comunidad "Yo Hago Cultura".

Valor Agregado

La Ventana Librería ofrece una experiencia agradable de compra para todo tipo de lectores, a través de establecimientos accesibles, agradables y prácticos, los cuales cuentan con una amplia variedad de temas, un personal apasionado por la lectura y por el servicio al cliente. De esta manera fomenta la cultura, la pasión por la lectura y el desarrollo personal y social de la comunidad.

Actividades

Presentación de Autores y firmas de Libros: La Ventana Librería está en constante búsqueda de novedades, por lo cual apoya a los autores en la presentación de sus nuevas obras, facilitándoles un espacio para que puedan dialogar y exponer sus ideas entre el público lector, haciendo que esta experiencia culmine con la dedicatoria del libro y la firma del Autor.

Ferias de Libro: Para La Ventana Librería es de suma importancia apoyar a las escuelas en la promoción, elección y venta de libros. Contamos con asesores literarios sumamente capacitados para recomendar la literatura adecuada en cada edad y nivel académico.

Asesorías a escuelas: La Ventana Librería proporciona apoyo en la elección de la literatura adecuada para bibliotecas escolares, adopciones de títulos de los libros de lectura que llevarán durante el curso escolar, y lecturas de apoyo durante las vacaciones. La institución académica podrá solicitar que nuestro equipo lleve los paquetes a ofrecer hasta sus instalaciones o tenerlos disponibles en las librerías.

Asesoría a empresas: Al realizar un seminario, curso o capacitación, las empresas necesitan literatura de apoyo. La Ventana Librería puede en conjunto con la empresa preparar una exposición de títulos adecuados que complementen el tema tratado, ya sea en el mismo lugar del evento o teniéndolos disponibles en su página web y en sus librerías.

Asesoría a Clubes y Talleres de Lectura: En La Ventana Librería se les proporciona apoyo a los coordinadores y participantes de clubes y talleres de lectura, recomendando y consiguiéndoles los títulos que leerán en la totalidad del taller, además de ofrecerles un espacio cómodo, privado y con servicio de café, para reunirse durante el curso.

Asesorías personalizadas: Al visitar La Ventana Librería nuestros Asesores literarios le recomendarán y le ayudarán a elegir aquel libro más adecuado a su gusto y necesidades ya sea para su lectura personal o para dar un excelente regalo.

Pedidos Especiales: Así mismo trataremos de conseguirle aquel título especial que no encuentra o que no se edite en México.